El grueso del proceso es desarrollar nuevos contenidos. Por mucho que tengas todo diseñado si no lo cargas de contenido como hemos mencionado da una imagen negativa.
Además de escribir nuevos contenidos que publicar en el blog propio, en blog colaborativo, en medios de comunicación, en publicaciones científicas universitarias,… es interesante acudir a eventos relacionados con tu sector. En dichos eventos hay que mantener una actitud proactiva para que el resto de los asistentes vean en tí una persona correcta con la que colaborar y trabajar. E
l concepto de networking es necesario conocerlo y llevarlo a cabo. Es sencillamente eso, conocer a nuevas personas intercambiarse tarjetas de visita así como interesarse mutuamente por los proyectos en los que estén trabajados. Nunca se sabe cuando puede surgir una oportunidad para colaborar, crear sinergias entre proyectos en los tan en auge espacios de coworking que empiezan a poblar no solo ciudades de Estados Unidos y de capitales europeas sino también en nuestro país ya sean de iniciativa privada como pública.